lunes, 1 de diciembre de 2008

El finde con las nenas!!!!

Este es uno de los muchos momentos por los que me gusta que pasen tiempo juntas mi "hija"(Sasha) y mi "sobrina" (Lloba), jeje.
Un fin de semana con Lloba empieza muy temprano, hay que sacarlas temprano y cuidado te pases de las 9 am, sino Lloba no te deja dormir, pero estas últimas semanas ya hemos hecho el trato y nos dormimos los tres hasta que suene el despertador (no más de las 10).
Bueno, despues del buen paseo, hay que acentar las bases del día con un buen desyuno. Luego hay que hacer la compra. El día va pasando a la velocidad de la preparación del almuerzo (una cocinada), otra vez comer y salir a pasear. A estas alturas del día comenta, Sasha y Lloba ya han paseado, jugado, peleado, soltado pelos por toda la casa limpia, jeje. A diferencia del resto del pueblo, yo pululo por la casa o me pongo a ver una película mientras mis dos queridas "pupilas" descansan.

Finalmente a la noche otra vuelta más, esta vez que tocará, Runa, Enamorados, nooo, vamos por otro sitio a explorar, finalmente acabamos de dar la vuelta, al regreso comemos y a dormir, tal vez veamos una peli o si llegan visitas... ataque perruno, se abalanchan sobre los invitados Lloba, Cometa, Sasha y si está, también Cristina (la hija de 5 años de unos amigos que viven con nosotros). Al día siguiente se repite lo mismo, eso si no me quitan a mi sobrina antes (si que se nota la presencia y la ausencia de de ella). Al caer la noche llega la hora, me meto rapidamente en la cama seguido de dos activas perritas, unos cuantos lametazos, un par de bostezos, se acurrucan junto a mi y se duermen rapidito, claro como no si les antes de dormir pongo música.

Bueno eso se podría decir que es un fin de semana con mis dos "pupilas". Un saludo a sus padres, a ver si le dejan salir más a menudo y os relajais un poco, jeje. Un fuerte abrazo chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Weather Widget