viernes, 16 de septiembre de 2011

Condones Family

Hace ya tiempo que vi estos condones de venta en grandes superficies, la verdad es que no me imagino como es posible que a alguien se le ocurra poner a una marca de condones ese nombre, podrían haber optado por condones SIDA; ademas: ¿¿¿¿por qué pusieron esa imagen????


No se tú lector/a, pero a mi en plena faena con mi pareja si me diesen el condon abierto pasa, pero si tengo que cojer la caja de mi mesita de noche y veo esta imagen.... es más o menos lo que el gobierno quiere hacer con las cajetillas de cigarrillo y esas imagenes tan crudas. Porque una de dos:
1.- O quieres tener hijos y te ahce ilución (no usas condon a no ser que seas "muy especial")
2.- O si los cojes para no tener que dejar a alguien embarazada y ves lo que puede pasar si falla.
Conclusión que si los veo enseguida pienso en: 100% efectivos; seguro que la familia aparentemente feliz de la caja lo puede asegurar los dejaré en su sitio con prudencia y voy a cojer los de siempre que parecen fabricados para su cometido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Weather Widget