lunes, 29 de agosto de 2011

Corneado por asta de MONUMENTO de un toro

No me gustan las corridas de toros o el maltrato animal, pero esto si se merece un posteo...
Casi no me lo pude ceer cuando mi suegra me estaba contando que en los encuentros de las juventudes católicas en pleno agosto, justo antes de la llegada del Papa a Madrid (ese es otro laaaaaaargo tema) dos jóvenes habían sido llevados a Hospital de Navarra para ser atendidos, uno por herida de asta de toro pero no cuanquier toro, no; uno de los que pertenece al monumento que se encuentra en la Avenida Carlos III en Pamplona; al parecer como todos al ver ese monumento nos surge el hacer un poco el cabra y subirnos y sacarnos una foto pensando en colgarla luego en alguna red social y que los amigos hechen unas risas, pero justo en ese momento la fatalidad del destino: un resbalón tonto y el joven católico se autocorneó y el otro muy solidariamente para que su amigo no se encuentre solo en urgencias al ver la sange se desmayó y se precipitó a besar el suelo.

Todo esto acaba con la típica llamada de mediados de fiestas en San Fermín:
- Buenas dos ambulancias a Calos III, motivo; herida de asta te monumento de toro y contusionado.
- ???
Soy enfermero y me puedo imaginar las risas de las enfermeras y médicos del hospital.


Como conclusión... matamos a la estatua???... o si algún día vamos a Pamplona, no hagamos el tonto en estatuas y menos en las de los toros que dan para chistes fáciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Weather Widget