miércoles, 15 de julio de 2009

La pregunta de la semana...

Banco Santander S.A. de la calle Celayeta en Pamplona:
Eran las 12:oo pasadas de ayer, martes 14 de julio de 2009. Ese día solo atendían hasta esa hora. Estuve esperando mas de 30 minutos para que me atendieran; ya saben los típicos que redundan y les tienen que preguntar y responder lo mismo 10 veces y entonces dicen: ¡Aaaaa!, es así, y el dependiente vuelve a explicarles todo para confirmarles. Después de superar a esa bonita mujer (era una bruja por dentro y su marido un pobre calzonazos) por fin pude pagar el arriendo, me dirigí hacia la puerta y me arrimé a la pared para esperar un buen rato ya que habían cerrado con llave, tuve que esperar hasta que la secretaria acabase de hablar por teléfono (casi 15 minutos) para que me venga y me pregunte:

- ¿Va a salir?
- ¡Ooooh! :-O, increible deducción; Posibles respuestas:
- Nooo, estoy esperando el autobus
- ¡Ah! ¿que esta no es la cola para el registro civil?
- No, que va, me quedo a dormir y les vigilo el local
- Nooo, soy el guardia y estoy de incognito; ¡shhhh!
- No, esto es un atraco, arriba las manos

Conclusión: hay preguntas que son ovbias pero si además de eso te la hacen después de perder más de 1 hora de tu vida para pagar el arriendo de tu casa; esa pregunta, ¡no tiene precio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Weather Widget