jueves, 23 de julio de 2009

la leyenda

Esta leyenda cuenta la historia de una especie que habitaban un gran planeta que ya no existe. La leyenda es tan antigua como el mundo mismo...
La historia relata que el planeta de esta especie iba a explotar, pero ellos con su avanzada tecnología lograron detectarlo a tiempo y evacuar a la gran mayoría de habitantes. Esta especie era muy sensible... digamos que poseían una gran capacidad de empatía, tal era esa cualidad que llegaban a desarrollar lazos que los llegaban a unir de por vida con otros seres como ellos.

Pero esta leyenda no trata sólo sobre ese planeta, también trata sobre una pareja de esos habitantes...

Ellos evacuaban el planeta pero no podían llegar todos a un sólo planeta residente, eso lo consideraban una invasión. Así que llegaban sólo unos pocos habitantes a diferentes mundos, siempre en pareja; ya que para ellos eso era esencial, sólo unos pocos de su especie lograban llevar una vida plena en soledad, la gran mayoría siempre tenían una pareja.

La leyenda cuenta que una de las cápsulas que iba dirigidas a nuestro planeta, se desvió. El ser que llegó a la tierra ya murió hace mucho tiempo atrás. Se cuenta que luchó contra el tiempo para encontrar a su pareja, pero nunca lo logró...
La buscó en todos los rincones del planeta, y en su búsqueda aprendió muchas cosas de la especie humana. Se dice que en realidad estos seres nunca mueren sino que renacen una y otra vez, no de forma física sino espiritual; digamos que se trata de algo como un alma.
Este ser todavía sigue buscando a su pareja hoy en día..., pero de ella nada se sabe...

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Weather Widget