jueves, 1 de enero de 2009

La base de lo inesperado


Es una noche lluviosa, los relámpagos hacen retumbar el suelo y el aire se llena de ese olor inconfundible que te hace sentir tan especial; una sombra está en medio de una pradera, de fondo sólo se ven unas montañas y lejos de allí una cabaña con un árbol.

(Risas)Que curioso cuando crees que todo va bien y tus expectativas, tus planes y deseos se van por una alcantarilla.
Esto es lo que me sucedió, yo un hombre común como cualquier otro, lleno de expectativas, planes y deseos. Toda la imagen de futuro se me vino a bajo junto con una drástica noticia, la ruptura del Clan Dansy, para los demás puede parecerles una tontería pero para mi, no.

Ellos simbolizaban mucho para mi, eran como una familia, como un padre y una madre, como unos amigos; muchas de las cosas que hago ahora las hago gracias a ellos y pienso en ellos cuando las hago. Ellos me ayudaron, me enseñaron, impulsaron y se podría decir que me encaminaron. Mald%&/$! ellos eran un modelo a seguir, mi modelo a seguir. La noticia la recibí ya hace varias semanas atrás, pero hoy en día todavía me cuesta pensar en ello, pero no dejo de preguntarme que salió mal.

De todo esto sólo he aprendido una cosa:
NADA, NI NADIE ES SEGURO EN ESTE MUNDO, TODO LO QUE HACES SERÁS Y TODO LO QUE HACES TE AFECTARÁ Y AFECTARÁ AL RESTO, ASÍ QUE TEN CUIDADO. Todo en este mundo es incierto; y pensar que mi profesor solía reírse del principio de incertidumbre de Heisenberg.

Así que en resumen, cómo creen que se siente cuando la base sobre la que te apoyabas se cae a trozos, cuando las personas a las que amas se separan, cuando todas tus creencias se desvanecen, se convierten en humo en un fuego descontrolado; así es como hoy me siento. Un remolino de turbaciones gira a mi alrededor, todo vuelve una y otra vez a mi cabeza, los momentos vividos, tiempos felices, desastres y victorias conseguidas entre todos. Todo ello ha dejado de existir y sólo ha quedado las huellas en mi de lo inevitable.

Llueve en mi
Llueve a mi alrededor
Lo incontrolable estará cerca
Lo inevitable pasará
Como nube de mosquitos en la cabeza
pensamientos acerca de ello
te inundará
Ni tan siquiera la luz segadora
ni la brisa más fuerte
ni el más pequeño animal
ni la roca más grande
nada de ello es real
Así que ten en cuenta una cosa
que si la más bella rosa
te párese lo más real
eso de seguro, no lo será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Weather Widget