sábado, 11 de octubre de 2008

Malentendidos o mlanetneidods

A veces la gente pasa de sobreetender algo a malentender, claro luego despues vienen las complicaciones. No digo que esto me haya paso recientemente, jeje. Esto si que me ha pasado, pero yo siempre daria 5 pasos antes de hacer nada.

1) Si no estas seguro de lo que has escuchado pregunta.
2) Si te dicen, alguien me dijo, que escucho, que le dijeron que tú..., no deben hacer ni caso porque seguro que es mentira o se ha perdido ya medio mensaje de camino.
3) No es bueno tener prejuicios, esto hace que terjiverses el mensaje.
4) Es mejor conversar antes que confrontar o forzar una situación.
5) No seas tonto o tonta, pero tampoco te pases de listo/a y escuches toda conversacion ajena.
y un sexto punto para nosotros los hombres:
6) Por mucho que una chica te quiera, es mejor manter las distancias, porque hay muchas situaciones que se pueden malinterpretar y luego se pierde una gran amistad por tonterias.

Bueno dejando esto claro, espero que se me ocurra algo mejor que escribir, ahora estoy pasando por una crisis cretiva.

1 comentario:

  1. Así que me criticas a escondidas eh?!Serás cabrón!jeje Eso va por el tema ese, no?? Pero yo no me paso de lista capullo!Ya te pillaré...

    ResponderEliminar

Weather Widget