viernes, 20 de julio de 2012

Abraham Lincoln Cazador de Vampiros

¿A que clase de persona se le ocurre crear una peli como esta?, ¿Qué acaso se fumaron un porro o se metieron unas rayas? "Abraham Lincoln Cazador de Vampiros"...

Pobres profesores de historia, si no tuvieron suficiente con corregir infinitas respuestas de alumnos que han visto otras tantas películas que enseñan "historia", o por lo menos eso creían, hasta ver la nota de su exámen.

Vale que hoy en día está de moda los vampiros, hombres lobo y superhumanos con superpoderes especiales, pero... qué sentido tiene ver a vampiros siendo cazados por Lincon, además ver a Lincon romper un árbol con un hacha!!!!!, eso ni en x-men leñadores con la motosierra MBR-5000asdsfe...

Esta es solo mi opinión, pero últimamente el cine me está decepcionando mucho. Incluso me he planteado ver otra vez aquellas pelis con pobres efectos especiales, sí, las de serie B, esas por lo menos me hacen reír...

Me pregunto si habrá secuela y si en ella veremos a JFK o Nixon como futuros aprendices??, o quizás una precuela con Washington...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Weather Widget