lunes, 25 de enero de 2010

¿Casualidades?

Quién me diría a mi que ahora estaría aquí escribiendo sobre una cadena de acontecimientos por los cuales he conocido a la persona más maravillosa que pueda existir; y lo más extraño de todo es que yo le gusto... Espera, espera, espera, para el carro. vamos a revovinar:

Por cuestiones del destino, insisto, del destino, ya que yo no he interferido... conocí a una chica, mujer increible de noble corazón, con la cabeza por delante, persona muy sensible, sincera y llena de amor para dar, a través de sus ojos se ve su alma, su figura es como suave tacto de musgo en el bosque, sus labios son majares del paraíso y cuando besa es como fundirse en una laguna tranquila; en fin, muchos atributos, pero segun ella tiene algunas cosas malas y quiere que las conozca. Yo solo veo un angelito que se a caido del cielo y no tiene alas para volar, pero estoy dispuesto a conocerla, todo lo que pueda.

Como todas las personas tenemos defectos y virtudes, cosas buenas y malas.

Desde hace mucho tiempo, cada día que me despertaba estaba deseando conocerla, pero ahora que lo he hecho, no se si debería haberlo hecho... tú esperabas otra cosa, yo no te esperaba a ti en estos momentos, pero cuando el destino dice conoceros os necesitáis, allí estábamos y todo iba bien, hasta que allí entró el miedo con su hermana; la duda y su tía la desilusión.

Y es ahora en este momento cuando me pregunto qué debo de hacer, porque el destino ya hizo lo que tenía que haber hecho, lo demás está en nuestras manos. Temo por ella, seré lo suficientemente bueno para ella, la amaré como se merece, será feliz a mi lado, existirá alguien mejor para ella¿?¿?¿?...

A pesar de todo ello, no me importa. Me arriesgaré, lo daré todo de mi, porque dar está muy bien y recibir de ella ha sido indescriptible, nadie jamas me ha hecho sentirme así en mi vida, y aunque después de un tiempo si las cosas no van bien, por lo menos ese tiempo habré sido feliz y no habré estado sólo, aunque mi destino sea estar sólo.

TE AMO

1 comentario:

  1. Hola lei tu comentario en mi blog y me acerqué al tuyo. Mi consejo sería más hacia tu novia que hacia vos pero te doy un ejemplo para que veas cómo yo pienso y me manejo hace 10 años en mi vida cougar. Como dato yo primero tuve una relación matrimonial de 16 años con un hombre 12 años mayor que yo o sea que tambien estuve del lado del menor frente al mayor. La diferencia de edad es importante en estas vinculaciones pero el mayor no debe pensar ni intentar pretender que el menor tenga las mismas reacciones que el mayor. No porque no pueda entenderlo intelectualmente sino porque hay un camino que debe recorrer y eso es experiencia y lo da el día al día. El menor necesita de esa experiencia de esa seguridad que da el mayor. El menor aporta frescura, alegría y una optica quizas más arriesgada mas ligera, es valiosisima pero distinta. El mayor debe tener paciencia, ternura, fortaleza y ese menor debe ser fuente de energia, de paz, de alegría. Si vos hoy tuvieras frente a niña de 9 la mirarías con ternura y jugarías con ella, hablarías y le contarías tus cosas con cuidado, te sorprenderías de su razonamiento y opinion, la llevarias de la mano a pasear le mostrarías tu mundo y verías como ella lo interpreta y juega en tu espacio mientras sonreis y le enseñarías incluso a jugar como lo hacias vos a su edad y ella te diria como juega hoy. Es así, simplemente y bello pero es así. Si yo quiero pelear, discutir y herir en mis términos elijo uno de mi tamaño. El joven que acompaña mi vida siempre es mi refugio, mi lugar de llegada, mi fuente de energía y paz. Hoy, cuando hablo con mi ex novio el gran gran amor de mi vida con sus 33 años y mira hacia atras de su camino de vida recorrido me dice qué paciencia me tuviste! Vos también le tendrías paciencia a alguien de 9 años y esperarías que crezca feliz caminando a tu lado tomándote de la mano y preguntandote cosas porque vos mirás la vida más lejos y le decis donde estan las piedras dificiles para que no se tropiece tanto... El joven acompaña y da firmeza, da pie, lastima menos y tiene una sonrisa más amplia de sus ingenuos ojos con que mira la vida, más cuando alguien ya se pego palazos fuertes, está herido de muerte y necesita manos gentiles y amorosas para curarse. Los hombres de mi edad no solo me producen un temor inconsciente, una aburrimiento y enojo desde saber qué piensan y qué quieren de mí y solo encuentran una mujer dispuesta a no dejarles pasar una sola, exijo y demando tan fuerte como ellos, pero ante un joven que demanda sonrio y veo a un hombre joven caprichoso que necesita que se lo contenga pero que va a saber apreciarme... En mi blog hay mucho camino recorrido en ese sentido, mucho cambio personal y una eleccion que espero me lleve hasta el final de mis dias de mujer cougar. Besotes. Norma

    ResponderEliminar

Weather Widget